AVIA desarrolla y comercializa Innova una completa línea de carburantes de última generación, especialmente aditivados para obtener el máximo rendimiento, mejorar las prestaciones de los motores y prolongar su vida útil.
Carburantes AVIA
INNOVA DIESEL con tecnología POWER, gracias a su exclusiva formulación, garantiza una mayor potencia y limpieza del motor, proporcionando una conducción más suave y mejorando la respuesta de aceleración. Maximiza la capacidad de tu depósito, gracias a la menor formación de espumas, evita corrosiones, y respeta el medio ambiente. INNOVA DIESEL con tecnología POWER tiene todo lo que le puedes pedir al mejor carburante.
Más eficaz
INNOVA DIESEL con tecnología POWER conjuga la máxima calidad del producto de origen con la más avanzada tecnología. El resultado se percibe desde el encendido y en una respuesta optimizada de las prestaciones generales del motor.
A pesar de que el consumo de carburante, en cualquier vehículo, depende del tipo de conducción, podemos asegurar que INNOVA DIESEL con tecnología POWER consigue el mayor rendimiento del vehículo por cada litro de combustible. Aunque sus ventajas sólo se aprovechan al máximo cuando se realiza su uso regular, INNOVA DIESEL con tecnología POWER puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos.
Más ecológico
Otra de sus características es la considerable reducción de azufre en su formulación: inferior a 10 partes por millón. Si tenemos en cuenta que el azufre es uno de los principales contaminantes del aire de nuestras ciudades, esta es una gran novedad para el medio ambiente.
INNOVA DIESEL MAX con tecnología POWER, gracias a su exclusiva formulación, garantiza una mayor potencia y limpieza del motor, proporcionando una conducción más suave y mejorando la respuesta de aceleración. Maximiza la capacidad de tu depósito, gracias a la menor formación de espumas, evita corrosiones, y respeta el medio ambiente. INNOVA DIESEL MAX con tecnología POWER tiene todo lo que le puedes pedir al mejor carburante.
Genera menos partículas contaminantes
La principal novedad de INNOVA DIESEL MAX con tecnología POWER es que reduce la cantidad de azufre a niveles mínimos. Un gran paso en materia de medio ambiente, lo que en estos momentos le convierte en el líder de su categoría.
Protege y cuida el motor
INNOVA DIESEL MAX con tecnología POWER incorpora en su composición un desactivador de metales, que limpia y mantiene limpios los componentes internos de tu motor evitando la corrosión y la oxidación, reduciéndose aún más los gastos de mantenimiento.
Reduce aún más el consumo
Gracias a una nueva formulación INNOVA DIESEL MAX con tecnología POWER optimiza al máximo el rendimiento y la potencia de los motores diesel de última generación. Y podemos asegurar que obtiene un mayor rendimiento de cada litro de combustible.
INNOVA DIESEL MAX con tecnología POWER puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos. Sin embargo, las ventajas de este combustible sólo se aprovechan al máximo cuando se realiza un uso regular del mismo.
Gracias a su excelente formulación Innova 95, mejora el rendimiento de los motores de gasolina y prolonga su vida útil , representando un ahorro notable en costes de consumo y mantenimiento.
Más prestaciones y menos emisiones
Resultado de su equilibrada composición, protege el sistema de alimentación y cilindros del motor, optimizando su proceso de combustión. Estas ventajas se traducen en un mejor comportamiento del vehículo y en una notable reducción de las emisiones contaminantes.
Innova 98 es una gasolina de última generación, más eficaz y limpia, capaz de superar las más exigentes pruebas de uso.
Además de optimizar su rendimiento Innova 98 produce una mayor limpieza del motor, prolongando su vida útil, lo que se traduce en un notable ahorro en los costes de mantenimiento. Sus componentes limpian los inyectores, válvulas y cilindros, reduciendo la fricción, mejorando la combustión, y obteniendo, en consecuencia, más kilómetros por litro de carburante.
Innova 98 proporciona una mejor respuesta en la aceleración, especialmente en motores de gama alta. Una respuesta inversamente proporcional a su nivel de contaminación ambiental. Su mínimo nivel de azufre la convierte en una de las gasolinas más limpias del mercado.